Después de más de 2 meses, que recordaremos toda nuestra vida por el hecho histórico que nos ha tocado vivir, 13GC ha conseguido celebrar de nuevo un torneo oficial de golf que llamamos «Vuelta a la Normalidad».

Lo que empezó como una partida organizada de amigos fue creciendo hasta llegar a convertirse en un torneo oficial, tal vez el primero celebrado en Murcia desde el inicio del confinamiento. Así que el pasado sábado 06 de junio volvimos a experimentar en El Valle Golf – gracias a Antonio Solano, Manuel Bolance y el resto de su equipo por el apoyo prestado –  sensaciones familiares pero casi olvidadas como disfrutar un día de golf, jugar con amigos y volver a sentir el latido de la competición, que para muchos también es un acicate.

Como detalle curioso, decir que tuvimos la oportunidad de estrenar una nueva modalidad en GNK de anotar los resultados y llevar la clasificación. Gracias a la app de GolfDirecto , pudimos grabar online los resultados de cada hoyo y saber en tiempo real el estado de la clasificación general y de cada jugador. Tan novedoso como interesante.

El día de golf fue espectacular. Sobre todo porque, más allá de mascarillas, geles, distanciamiento, objetos intocables y demás parafernalia actual, ha resultado una vuelta no a la «nueva normalidad» sino a la de siempre. Eran muchas las ganas que teníamos todos antes, durante y después. Ganas de vernos en el parking montando los carritos, en la casa club recogiendo la tarjeta, en el tee de salida esperando el cohete, en mitad de la calle o entre los arbustos preparando un golpe, con el putt en un green afinando dirección y fuerza y por supuesto con una cerveza en la mano reviviendo las historietas del día y brindando con viejos amigos y compañeros de faenas.

El otro resultado, el que muestra el marcador final, no ha sido tan espléndido pero sí que hay que destacar al ganador, José Roberto Ortega,  que más allá de su cambio de look sigue siendo el jugador fiable y regular de siempre.

En fin, una experiencia que seguro que repetimos pronto.

¡¡nos vemos en los tees!!

2 Comments

  • Dave+Robinson Posted 6 junio, 2020 20:20

    Thanks to the organisers.
    You all work so hard so that we can play in the tournaments.

    • 13 Golf Club Admin Posted 6 junio, 2020 21:05

      Gracias Dave Nuestro trabajo es recompensado cuando disfrutamos de momentos tan agradables como el de hoy.
      Thanks Dave. Our work is rewarded when we enjoy such pleasant moments as today.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.