Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

!! A la tercera fue la vencida !!

El pasado sábado nuestro club resultó vencedor del VI Torneo REINA CUP que nos enfrentó a Totana Golf en el Campo Sur de La Manga. Después de dos derrotas en ediciones anteriores, esta vez nuestro equipo salió concentrado y motivado al máximo y consiguió una amplia victoria y grabar nuestro nombre en la deseada copa.

Basta decir que en los primeros 8 partidos que se disputaron por parejas en la modalidad four-balls, el resultado fue de 7 a 1 para 13 Golf Club. En los 16 partidos individuales que se jugaron a continuación en los segundos nueve hoyos del campo, logramos mantener la diferencia hasta el resultado final de 15,5 a 8,5.

Una merecida victoria que celebramos en la comida posterior junto al equipo representante de Totana Golf . La verdad es que resultó una jornada espléndida en todos los sentidos, en la que el «buen rollo» fue siempre la tónica dominante. Enhorabuena a nuestros chicos y también por supuesto a Totana Golf, un club amigo, que supo aceptar la derrota con total deportividad y con quienes compartimos un magnífico día de golf.

Sin destacar a nadie en particular porque todos aportaron su granito de arena aunque algunos consiguieron el pleno de 3 de 3, nuestro equipo estuvo formado en esta ocasión por:

Alberto Sánchez Antonio Sánchez
Juan Manuel Soria Alex McIver
José Luis García Rafael López
José Juan Eulogio Juan Francisco Fernández
José Joaquín Cano Francisco Sánchez
Antonio Huertas José Sánchez
Antonio Sáez Andrés Guerrero
Alfredo Bravo Juan Antonio Gil

¡¡ Enohrabuena 13 Golf Club !!

1 Comentario

  • José Antonio Martínez Publicado 3 diciembre, 2018 07:32

    Enhorabuena chicos, gran y esperada victoria!

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.