!! A la tercera fue la vencida !!

El pasado sábado nuestro club resultó vencedor del VI Torneo REINA CUP que nos enfrentó a Totana Golf en el Campo Sur de La Manga. Después de dos derrotas en ediciones anteriores, esta vez nuestro equipo salió concentrado y motivado al máximo y consiguió una amplia victoria y grabar nuestro nombre en la deseada copa.

Basta decir que en los primeros 8 partidos que se disputaron por parejas en la modalidad four-balls, el resultado fue de 7 a 1 para 13 Golf Club. En los 16 partidos individuales que se jugaron a continuación en los segundos nueve hoyos del campo, logramos mantener la diferencia hasta el resultado final de 15,5 a 8,5.

Una merecida victoria que celebramos en la comida posterior junto al equipo representante de Totana Golf . La verdad es que resultó una jornada espléndida en todos los sentidos, en la que el «buen rollo» fue siempre la tónica dominante. Enhorabuena a nuestros chicos y también por supuesto a Totana Golf, un club amigo, que supo aceptar la derrota con total deportividad y con quienes compartimos un magnífico día de golf.

Sin destacar a nadie en particular porque todos aportaron su granito de arena aunque algunos consiguieron el pleno de 3 de 3, nuestro equipo estuvo formado en esta ocasión por:

Alberto SánchezAntonio Sánchez
Juan Manuel SoriaAlex McIver
José Luis GarcíaRafael López
José Juan EulogioJuan Francisco Fernández
José Joaquín CanoFrancisco Sánchez
Antonio HuertasJosé Sánchez
Antonio SáezAndrés Guerrero
Alfredo BravoJuan Antonio Gil

¡¡ Enohrabuena 13 Golf Club !!