TORNEO GNK TOUR 2019 – Final El Valle Golf

El próximo 23 de Noviembre se celebra en El Valle Golf la gran final del GNK Tour 2019, competición habitual en nuestra Orden de Mérito. Como en el resto de torneos del circuito, los abonados de 13GC tenemos precio especial. Pero también tenemos limitada la inscripción a 50 participantes de nuestro club. Debemos apuntarnos en el siguiente formulario y la lista se mantendrá por orden estricto de inscripción.  Aquellos abonados de 13GC que lo sean a su vez de GNK, pueden inscribirse directamente en el club y así dejan un sitio libre en la lista. Su puntuación en el torneo contará, por supuesto, para nuestra OM.

¡Importante! Los jugadores que se inscriban y no acudan a jugar, sin avisar con al menos 5 días de antelación,  serán penalizados en la inscripción del siguiente torneo con plazas limitadas a permanecer en el último puesto de la lista de espera hasta confirmar que quedan plazas disponibles.

* Recordamos también que según el Reglamento de la Orden de Mérito de 13GC, no se contabilizarán para la misma las puntaciones de los jugadores que se inscriban en la prueba a través de otro club, y no desde nuestra web o directamente en el campo.

PLAZAS CUBIERTAS

PARA INSCRIBIRSE AL TORNEO HAY QUE HACERLO A PARTIR DE AHORA DIRECTAMENTE EN EL CAMPO.

[table “57” not found /]