ESPECIALES

13 Golf Club está comprometido con la sociedad y en concreto, colabora anualmente en la organización de diversos torneos benéficos en favor de varias asociaciones de ayuda a niños discapacitados

Cada año, 13 Golf Club organiza o participa en otra serie de eventos especiales como pueden ser las diversas y tradicionales copas estilo “Ryder” contra otros clubes de la zona.

También cada año, 13 Golf Club organiza una cena o comida de gala en la que se celebra la entrega de premios para los ganadores de cada categoría de la temporada pasada y se entregan otra serie de premios y regalos para todos los asistentes.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?