Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
CAMPEONATO MATCH-PLAY

En 2019 disfrutaremos de la segunda edición de nuestro torneo de Match Play para los abonados de 13GC. Recordad que la edición de 2018 se disputó con gran éxito y el ganador en una apasionante final fue Alfredo Bravo que venció, no sin esfuerzo, a Enrique Pérez de los Cobos.

Con una única categoría indistinta para hombres y mujeres, los abonados de 13GC se enfrentarán de nuevo entre ellos e irán pasando rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final.

Aquí podéis seguir actualizada la competición: Match Play 2019

Los jugadores de cada partido deben quedar entre ellos y elegir campo y hora para su enfrentamiento dentro de los plazos marcados para cada eliminatoria. Posteriormente deben comunicar al club el resultado por e-mail a comite@13golfclub.es adjuntando fotografía de la tarjeta y de ambos jugadores.

Ánimo. «Sólo puede quedar uno» y el premio lo merece:

UN CRUCERO PARA DOS PERSONAS.

Patrocinado por:

Your email address will not be published. Required fields are marked *