CAMPEONATO MATCH-PLAY

Este año inauguramos una nueva competición entre los socios de 13 Golf Club, un campeonato match-play hándicap entre ellos.

Con una única categoría indistinta para hombres y mujeres, enfrentándose entre ellos pasando rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final.

Los jugadores de cada partido deben quedar entre ellos y elegir campo y hora para su enfrentamiento dentro de los plazos marcados para cada eliminatoria. Posteriormente deben comunicar al club el resultado por e-mail a comite@13golfclub.es adjuntando fotografía de la tarjeta y de ambos jugadores.

Ánimo. “Sólo puede quedar uno” y el premio lo merece:

UN CRUCERO PARA DOS PERSONAS.

Patrocinado por:

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?