No vamos a contar aquí lo que ha supuesto 2020 en nuestras vidas porque ya todos sabemos lo que ha sido este año que acaba y el mejor homenaje que podemos hacerle es pasar de puntillas por él, recordar con emoción a los que nos han dejado y poner nuestra ilusión en el 2021.

Pero afortunadamente, y a pesar de todo, desde el punto de vista golfístico y, sobre todo en lo que atañe a 13 Golf Club, hemos podido cerrar el año disfrutando de nuestro deporte. De una forma muy distinta a la prevista – el hombre planifica y Dios en las alturas se ríe – y trabajando día a día adaptándonos a las circunstancias de cada momento, hemos podido completar todas nuestras competiciones anuales. La Race to Aguilón 2020, nuestro campeonato anual de la regularidad, se ha celebrado con un calendario recortado, como no podía ser de otras forma, y los 30 mejores clasificados esperamos con ansia y aspiración la final del próximo 16 de enero. ¿Cuál será el primer nombre inscrito en el nuevo trofeo?.

En cuanto al III Torneo Match Play 13GC, pronto conoceremos los nombres de los finalistas que jugarán el fin de semana del 9 y 10 de enero por el triunfo… y el crucero del premio para el vencedor. Además, este año hemos celebrado por primera vez, y diríamos que con éxito,  el Mini Circuito de verano 13GC – UGOLF que ganó Juan Francisco Romero . Es verdad que no hemos podido celebrar ninguna de las competiciones inter-clubes previstas pero, aún así,  podemos estar muy satisfechos de los resultados obtenidos.

Nuestro nombre es muy sencillo. Dos palabras (lo del 13 ya lo explicaremos en otro momento): golf y club. Ya hemos hablado del golf y toca hablar del club. Un club es un grupo de personas con intereses comunes que desarrollan juntos alguna actividad. A unos nos ha tocado la labor de gestionar y dirigir, otros sois «embajadores» de lujo del club, otros decidís colaborar aportando ideas (o quejas, que también sirven para mejorar) y otros os conformáis con participar. Pero todos somos importantes y necesarios para  transformar nuestras ideas e ilusión  en actividades que nos hagan disfrutar el golf un paso más allá de la participación en un torneo o la pachanga con amigos.

Ya os hemos adelantado algunas de las cosas que esperamos para 2021: una nueva edición de la Race To con destino sorpresa, la tarjeta LeClub Gold para todos que nos permite jugar a precio reducido en cientos de campos y muchas más ventajas, la nueva Academia 13GC en la que tenemos puestas muchas esperanzas, si el tiempo (y otras cosas)  no lo impiden un par de viajes interesantes, un renovado torneo de Match Play… Y a estas alturas ya tendríamos definido el calendario para el próximo año. Pero esta vez no va a ser posible al menos hasta febrero. Tan pronto como dispongamos de él, abriremos la inscripción para 2021 y pondremos los motores a pleno rendimiento.

Pero sí que es momento para que nos hagáis llegar esas ideas, grandes o pequeñas, que todos tenemos y que pueden traducirse en cambios, mejoras o innovaciones en el club. Tenéis múltiples formas de hacerlo y atenderemos todas con agrado.

Resulta difícil decir esto sin caer en los tópicos pero

¡¡Gracias sinceras a todos los abonados y simpatizantes de 13GC porque hacéis posible todo esto. Nos vemos en los tees !!

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.