Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
¡Oferta!

INSCRIPCIÓN 2019 + POLO

100,00 50,00

La inscripción a 13 Golf incluye:

• Inscripción al club (gratis con motivo del 10º aniversario)
  • Abono anual para el año 2019
  • Derecho de inscripción a la Orden de Mérito de 13 Golf Club
  • Derecho de inscripción al torneo Match Play de 13 Golf Club
  • Green-fee reducido en múltiples campos
  • Polo del club totalmente gratuito (elige género y talla)
Limpiar
SKU: ALTA-13GOLFCLUB Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 4649

Descripción

Si te gusta jugar al golf y disfrutar de una ambiente cordial y no exento de competitividad, inscríbete a 13 Golf Club y podrás participar en nuestra Orden de Mérito y en nuestro torneo Match Play. Grandes premios esperan a los ganadores de cada competición.

Además, podrás jugar con un precio especial en muchos campos de Murcia y Alicante y participar en distintos eventos que se organizan a lo largo del año.

Con motivo de nuestro 10º aniversario, la cuota de inscripción al club es gratuita. Paga solo el abono anual para la temporada 2019 y además recibirás como regalo el polo del club.

¡¡Atención!! Si eres menor de edad, la inscripción al club es totalmente gratuita. Envíanos un correo con los datos de tu padre o tutor y nos ponemos en contacto con él para proceder a tu alta como abonado

La inscripción para nuevos abonados a 13 Golf Club incluye:

• Abono anual año 2019
  • Derecho de inscripción a la Orden de Mérito de 13 Golf Club
  • Derecho de inscripción al torneo Match Play de 13 Golf Club
  • Green-fee reducido en múltiples campos
  • Polo del club totalmente gratuito

El polo está fabricado con tejido interlock multifilamentado 100% poliéster que lo hace transpirable y de rápido secado . Cuenta con Tecnología Silver Plus con iones de plata, acabado antibacteriano e hidrófilo. Se entregará en el primer torneo de nuestra Orden de Mérito en el que participes.

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo a info@13golfclub.es y no olvides elegir la talla de tu polo

H, M

Talla