Abono 2024 a 13GC

100,00

Si te apasiona el golf… si te gusta competir… si te divierte compartir los momentos de tu deporte favorito con otros apasionados como tú… ¡¡Abónate a 13GC para la temporada 2024!!

Tendrás todas estas ventajas:

• Jugar nuestra Race To anual. Una competición compuesta por un mínimo de 15 torneos y una gran final en la que todos tendremos oportunidad de obtener grandes premios: Viajes, tarjetas regalo, abono gratuito para el próximo año.
    • Participación en la 7ª edición del torneo Match Play 13GC
    • Dos viajes de golf organizados en primavera y verano
    • Participar en torneos y grandes circuitos con precio reducido respecto al green fee general
    • Correspondencias con numerosos campos en Murcia, Almería y Alicante.
    • Competiciones tipo Ryder con otros clubs.
    • Partidas privadas durante el año a precios reducidos en campos de Murcia, Alicante y Almería

Y sobre todo disfrutar de la pertenencia a un club cuya única razón de ser es fomentar el golf y proporcionar diversión y un nivel competitivo adecuado para los golfistas amateur de cualquier hándicap.

¡Abónate a 13GC!
¡Nos vemos en los tees!