Preguntas y RespuestasCategoría: ReglasOrden de juego en Scramble
Francisco Sánchez ha preguntado hace 3 años

Hola, en un torneo en modalidad Scramble se juega saliendo desde el tee todos los componentes del equipo y eligen la mejor bola para efectuar el segundo golpe todos desde el mismo lugar y así sucesivamente hasta embocar, y mi pregunta es:
Una vez elegida la bola a jugar, el orden de juego ha de ser en primer lugar el jugador propietario de la bola elegida o por estrategia puede jugar en primer lugar cualquiera de los componentes del equipo?

2 respuestas
Alberto Sánchez Escolar Staff ha respondido hace 3 años

Hola,

En un torneo Scramble, el jugador que figure en primer lugar en la lista de salidas, actuará como capitán del equipo y prevalecerá su opinión sobre el orden de juego, la bola que se tiene que jugar y sobre cualquier otra cuestión semejante, por lo que en cada caso, el orden de juego lo determina el capitán.

Saludos.

Alberto.