Preguntas y RespuestasCategoría: ReglasDoble golpeo en el bunker
ANTONIO ha preguntado hace 3 años

Buenas tardes.
En una partida reciente, mi compañero golpeo la bola dos veces sacándola de un bunker.
Un golpe normal que prolongado hizo que volviera a darle a la bola.
Lo indico el y se anoto el doble golpeo.
¿Hizo lo correcto?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 respuestas
Alberto Sánchez Escolar Staff ha respondido hace 3 años

Hola Antonio,

Tu compañero competidor actuó perfectamente.

Cuando golpeamos la bola más de una vez mientras que ejecutamos un golpe, debemos contarnos el golpe que hemos ejecutado y añadirnos un golpe de penalidad, contando dos golpes en total según nos dice la Regla 14-4.

Un saludo.

Alberto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ANTONIO ha respondido hace 3 años

Gracias por la aclaración.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tu respuesta