Francisco Sánchez López

13 Golf Club

13 Golf Club es sin duda alguna la mejor opción para jugadores amateurs, tenemos acuerdos con la practica totalidad de los campos de la zona, con los mejores circuitos del Levante Español, infinidad de premios en sus torneos, competiciones muy atractivas y un grupo humano inmejorable.

Abonado al Club desde  2009

Sus Datos

JUEGO DE DIRVER
JUEGO DE CALLE
JUEGO CORTO
PUTT

Experiencia

Mi experiencia en 13 Golf Club siempre ha sido muy positiva, he tenido el placer de conocer personalmente a infinidad de jugadores y jugadoras de todo el territorio nacional e internacional, personal de muchísimos campos. Puedo vanagloriarme de tener junto a mi a un increíble equipo humano que trabaja a diario para que cualquier abonad@ a 13 Golf Club tenga en su mano todas las facilidades para practicar este maravilloso deporte.

TESTIMONIOS

Lo que la gente dice de nosotros

Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club donde he conocido a personas maravillosas y con las que comparto mi gran afición.

Francisco SánchezJugador

He tenido el inmenso placer de recibir a este maravilloso Club de Golf en Restaurante casa Pacorrin,

sin duda es un grupo de personas excepcional y maravillosas, espero que vuelvan a repetir por que nosotros estaremos encantados de que lo hagan.

Pedro ArnaldosRestaurante Casa Pacorrin

Me gusta jugar al golf en diversos campos y en 13 Golf Club lo tengo garantizado durante todo el año. Además, con la Orden de Mérito encuentro esa pizca de competitividad necesaria. Y más este año con la nueva competición match play. Y el "hoyo 19" es un momento de disfrute entre amigos más que compañeros.