CORY ETTER

Pine Hill Country Club

Lorem ipsum dolor sit amet, per error ignota an. Eu nec magna legimus molestie, vix augue solet altera an. Id sea assum atomorum. Nam vocent albucius nominavi ne. Id eam veritus ancillae fastidii, at equidem laboramus evertitur nam. Mel alia dignissim et. Sit cu melius conclusionemque, in sed graeci veritus definitionem.

Birthday 08/27/1975
Turned Pro 2001
College Georgia Southern University

Our Skills

DRIVING RANGE
SIDE BETS
SHORT GAME
PUTTING

Experience

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Learn more

TESTIMONIALS

What people say about us

Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club donde he conocido a personas maravillosas y con las que comparto mi gran afición.

Francisco SánchezJugador

He tenido el inmenso placer de recibir a este maravilloso Club de Golf en Restaurante casa Pacorrin,

sin duda es un grupo de personas excepcional y maravillosas, espero que vuelvan a repetir por que nosotros estaremos encantados de que lo hagan.

Pedro ArnaldosRestaurante Casa Pacorrin

Me gusta jugar al golf en diversos campos y en 13 Golf Club lo tengo garantizado durante todo el año. Además, con la Orden de Mérito encuentro esa pizca de competitividad necesaria. Y más este año con la nueva competición match play. Y el "hoyo 19" es un momento de disfrute entre amigos más que compañeros.