Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hola a todos

Esta temporada 2019, la de nuestro X Aniversario, incorporamos una nueva competición: la Orden de Mérito por Equipos.

En realidad, no supone jugar ningún nuevo torneo. Se trata de agruparnos en equipos de 4 jugadores de tal forma que los resultados de las 7 mejores tarjetas de cada integrante- las que cuentan para la Orden de Mérito individual- se acumulen para el equipo y podamos tener  jornada a jornada una clasificación por equipos además de la individual.

Las reglas son sencillas:

1. Habrá una sola categoría. Es decir los integrantes de un equipo podrán ser de 1ª o de 2ª categoría indistintamente
  2. Se suman las 7 mejores tarjetas de cada uno de los 4 jugadores del equipo.
  3. Los jugadores no podrán cambiar de equipo una vez iniciada la competición.
  4. Aquellos que se queden “solteros” los encuadraremos nosotros de forma que los equipos sean homogéneos en cuánto a hándicap y que todos participemos en esta competición.
  5. Si tenéis alguna idea al respecto es el momento de exponerla
  6. El que la expongáis no significa que se os haga caso 😉

Al final de la temporada el mejor equipo del año recibirá un premio especial.

Creemos que va a ser una forma divertida de añadir “picante” a la competición y de establecer más nexos de unión entre nosotros. Desde ya os invitamos a formar los equipos e inscribirlos en esta página: Inscripción de Equipos para la Orden de Mérito 2019

Antes del primer torneo en La Torre el 16 de marzo publicaremos los equipos definitivos.

¡¡ nos vemos en los tees !!

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *