COMUNICADO OFICIAL: Nueva Junta Directiva de 13 GOLF CLUB

 

 

Con el inicio de esta nueva temporada 2021, se ha formalizado de manera oficial en 13 Golf Club un cambio en su Junta Directiva que se venía apuntando desde un tiempo atrás.

Los dos fundadores, Francisco Sánchez López y Antonio Sánchez Ceneta, han decidido dar un paso al lado y dejar su labor al frente del club a otras personas.  No solo han sido fundadores del club, sino quienes durante 11 años han conseguido que aquel grupo inicial de amigos haya crecido y mantenido su plena actividad  hasta convertirse en el club sin campo referencia en la Región de Murcia.

La nueva Junta Directiva de 13 Golf Club queda compuesta de la siguiente forma:

    PresidenteJOSÉ LUIS GARCIA MOLINA
    VicepresidenteJUAN MANUEL SORIA MARTÍNEZ
    SecretarioALBERT BARRA LLOPIS
    TesoreroMANUEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Este cambio, de personas, que no de rumbo, implica que, la nueva Junta Directiva trabaja desde ya mismo para ofrecer a los abonados y amigos de 13 Golf Club nuevas propuestas y para encontrar nuevos retos que nos permitan disfrutar cada vez más de este deporte que nos une y al que tanta dedicación entregamos.

Queremos agradecer el enorme trabajo y los importantes éxitos conseguidos por la anterior Junta Directiva y esperamos contar con el apoyo de todos vosotros y tener suerte en las ideas y nuevos proyectos que emprendamos los nuevos miembros.

La Junta Directiva de 13 Golf Club.