Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

REGLAMENTO MATCH PLAY 13 GOLF CLUB PARA EL AÑO 2019

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA COMPETICIÓN:

Serán de aplicación las Reglas de Golf, las Reglas Locales del club donde se juegue cada partida y el presente Reglamento y Condiciones de la Competición.

FORMA DE JUEGO.

Juego por Hoyos o “Match Play” individual por “Eliminatoria Directa” indistinto masculino y femenino.

El Juego por hoyos se juega por bandos. Un bando es un jugador, o dos o más jugadores que son compañeros. En el Juego por Hoyos, cada miembro del bando opuesto es un contrario.

Un hoyo es ganado por el bando que emboca su bola en el menor número de golpes. En un partido hándicap, como serán todos los partidos de este torneo, gana el hoyo el resultado neto más bajo.

Un partido lo gana el bando que aventaja al otro en un número de hoyos mayor que el número de hoyos que quedan por jugar.

INSCRIPCIÓN.

PODRÁN INSCRIBIRSE TODOS LOS ABONADOS DE 13 GOLF CLUB.

PARTICIPANTES.

Participarán todos los abonados de 13 Golf club mayores de edad que se hayan inscrito, mujeres y hombres INDISTINTAMENTE, con Licencia Federativa en vigor y que estén al corriente a fecha 15 de Febrero de 2019.

HANDICAPS.

Los Hándicaps se redondearán de la siguiente manera: desde X hasta X,4 =X; desde X,5 hasta X,9= X+1 (Ej.: Hand. 14,3 = 14; Hand. 14,6=15). El Hándicap de cada jugador será el correspondiente en el momento de jugar cada partido.

HANDICAPS DE JUEGO.

El jugador con el hándicap redondeado menor de la partida jugará con hándicap 0 y el jugador con el hándicap redondeado más alto de la partida jugará con LA DIFERENCIA de hándicap (Ej.: Jugador A= Hándicap 7 y jugador B = Hándicap 12; para la partida quedarán los hándicaps como sigue: Jugador A= Hándicap 0 y Jugador B= Hándicap 5).

EMPATES.

No puede haber un resultado de empate, si una partida acaba empatada después de jugar el hoyo 18, se debe continuar el juego de la partida por el hoyo 1 hasta que uno de los dos jugadores gane un hoyo. (Los hoyos en los que se recibe punto serán los mismos que en la vuelta inicial, esto es: si un jugador recibía un punto en el hoyo 2 al inicio de la vuelta, vuelve a recibirlo si para decidir el desempate llegan de nuevo a jugar dicho hoyo.

EMPAREJAMIENTOS.

Para la primera eliminatoria el Comité de competición determinará los cabezas de serie, que serán los abonados con el menor hándicap a fecha 15 de Febrero de 2019 adjudicándole por orden a cada uno de ellos un número del 1 hasta la mitad de los participantes. Al resto de abonados se les adjudicará un número superior al de los cabezas de serie, aleatoriamente. Si existiera un empate en los Hándicaps para determinar el último cabeza de serie se adjudicaría por sorteo.

Una vez conocido el número total de participantes se elaborará el cuadro de emparejamientos y el calendario.

CAMPO.

Queda a la libre elección de cada partida el campo en el que disputarla.

RESULTADO.

Se deberá entregar solamente al Comité  comite@13golfclub.es  una sola tarjeta por partido en la que debe aparecer el hándicap de cada jugador, el hándicap de juego para esa partida y ese campo, la fecha y el resultado final del tipo: “El jugador A gana la partida con un resultado final de 2 hoyos arriba y 1 por jugar (2&1)”, firmada por los dos jugadores (se acepta una foto de la tarjeta) y una foto con ambos jugadores .

CALENDARIO.

Una vez conocidos los emparejamientos, ambos contrarios se deben poner de acuerdo sobre el día, hora y el campo en el que jugar su partida teniendo en cuenta el cuadro que salga como resultado del número de participantes.

Los cuatro últimos jugadores jugarán en una Final Four su clasificación para la final y para el tercer y puesto, para seguidamente jugar los partidos por el 3er y 4º puesto y la gran final.

Cuando se determine el calendario, una vez acabado cada uno de los plazos, si alguna partida no se ha disputado por alguna razón achacable sólo a no de los jugadores, dicho jugador será el perdedor del match, pasando su contrario a la siguiente eliminatoria.  Si alguna partida no se ha disputado por algún motivo que tenga que ver con los dos jugadores, el Comité determinará al ganador por sorteo. (También se podrían dar por descalificados a los dos jugadores)

RECLAMACIONES.

Cualquier reclamación se debe presentar por escrito al Comité a través de la dirección email: comite@13golfclub.es

PREMIO PARA EL CAMPEON.

UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO PARA DOS PERSONAS DONADO POR NUESTRO PATROCINADOR CYAN DENTAL.

Es OBLIGATORIO que cada partida mande una foto de los dos jugadores y otra de la tarjeta al correo: comite@13golfclub.es  para poder controlar el cuadro de resultados y publicar las partidas en Facebook o en nuestra Web.

El Comité se reserva la posibilidad de efectuar cualquier cambio durante el trascurso de la competición para mejorar las condiciones de la misma.

IMPORTANTE

BAJO NINGÚN CONCEPTO LOS PARTIDOS SE PUEDEN DISPUTAR UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DELIMITADO PARA JUGARLOS

La entrega de premios se realizará en el Torneo Fin de Temporada.

El cuadro de emparejamientos y resultados lo tienes disponible en este enlace TORNEO MATCH PLAY

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia ponte en contacto con nuestro Comité de Competición en comite@13golfclub.es

INSCRIBETE YA A LA COMPETICION MATCH PLAY

Fecha tope de inscripción el 28 de Febrero de 2019

Torneo
Nombre *
Apellidos *
Licencia *
Tu mensaje
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.