Después de varios meses y muchos partidos con juego, compañerismo, emoción y diversión por en medio, el I Torneo Match Play de 13 Golf Club llega a las rondas definitivas. Ya solo quedan 8 jugadores y los enfrentamientos están decididos. Nos espera un mes de septiembre de fuertes emociones en los campos.

Como siempre, en esta página podéis seguir la evolución del torneo.

[table “23” not found /]

¡¡Mucha suerte para los ocho y nuestra enhorabuena por llegar hasta aquí!!

El Crucero por el Mediterráneo patrocinado por Cyan Dental ya está mucho más cerca para vosotros. Como novedad queremos comentaros que, para el finalista perdedor, nuestro patrocinador Bitec aportará una Tablet digital.

Para los demás… el año que viene llegará la segunda edición con importantes novedades.

¡Nos vemos en los tees!

Your email address will not be published. Required fields are marked *