Ya ha pasado julio y con él ha finalizado la ronda de octavos de final del II Torneo Match Play de 13 Golf Club que llega a las rondas definitivas. Ya solo quedan 8 jugadores y los enfrentamientos están decididos. Alguno demuestra un año más lo duro competidor que es en esta modalidad y por primera vez se cuela una chica entre los ocho magníficos.

PARTIDORNK1JUGADOR1RESULTADOJUGADOR2RNK2
149LORENZO DORADO1&0ALFREDO ESPINOSA9
253GUILLERMO LANNELONGUE2&1JAIME MARTINEZ20
314DAVE ROBINSON5&4BLANCA BELTRAN22
42ENRIQUE PEREZ2&0FRANCISCO BERNAL42

En septiembre seguiremos atentos a esta emocionante competición.

Mientras tanto y como siempre, en esta página podéis seguir la evolución del torneo.

¡¡Mucha suerte para los ocho y enhorabuena por llegar hasta aquí!!

El Crucero por el Mediterráneo patrocinado por Cyan Dental ya está mucho más cerca para vosotros. Y nuestro recuerdo para el ganador del año pasado, Alfredo Bravo, que está a punto de embarcarse 🙂

Y  recordad que el 31 de agosto es nuestro torneo del X Aniversario 13 GC. Si todavía no lo habéis hecho, aquí podéis inscribiros. Y también vuestros amigos puesto que es un torneo abierto.

¡Nos vemos en los tees!

Your email address will not be published. Required fields are marked *