Vuelta a la competición después de este pequeño parón post verano.

Ya se ha completado la ronda de 8 jugadores del II Torneo Match Play de 13 Golf Club y después de 60 partidos ya tenemos el nombre de los cuatro semifinalistas que jugarán la Final Four en busca del preciado premio. Después de cuatro partidos muy interesantes en la ronda de octavos las semifinales están definidas:

1. Lorenzo Dorado venció por 1 & 0 a Alfredo Espinosa
  2. Guillermo Lannelongue venció por 2 & 1 a Jaime del Castillo
  3. Enrique Pérez de los Cobos venció a Francisco Bernal por 2 & 0
  4. Dave Robinson venció a Blanca Beltrán por 5 & 4
Partidos de semifinales

PARTIDORNK1JUGADOR1RESULTADOJUGADOR2RNK2
149LORENZO DORADO2&1GUILLERMO LANNELONGUE53
22ENRIQUE PEREZ DE LOS COBOS1&0DAVE ROBINSON14

Así pues, dos buenos amigos, Lorenzo y Guillermo, se jugarán el pase a la final por una parte del cuadro – aunque a ellos les hubiese gustado jugar la final, al menos uno tiene asegurada la final – y en la otra semifinal tenemos a dos grandes competidores: Enrique que se convierte en un fijo a estas alturas de la temporada y Dave Robinson.

Continúa la lucha por el Crucero por el Mediterráneo patrocinado por Cyan Dental.

Como siempre, en esta página podéis seguir la evolución del torneo.

¡¡Enhorabuena y mucha suerte para los cuatro!!

¡Nos vemos en los tees!

Your email address will not be published. Required fields are marked *