Lorenzo Dorado ganador del II Match Play 13GC

El pasado fin de semana celebramos en el campo de Altorreal Golf, la Final Four de nuestro II Torneo Match Play 13 GC. Ya conociáis el resultado de las disputadas semifinales y ahora es momento de hablar de la gran final.

Varios meses transcurridos desde su inicio y 63 partidos después, ya tenemos el nombre del ganador del torneo y del preciado premio, ese crucero por el Mediterráneo donado por nuestro patrocinador Cyan Dental. En un apretado partido de match play, Lorenzo Dorado resultó vencedor del torneo venciendo por 3 y 2 por jugar a Enrique Pérez de los Cobos.

Para dar idea de lo disputado del partido y del buen juego de ambos basta un dato. Después de los 9 primeros hoyos, Enrique sumaba 37 golpes, 1 sobre el par del campo, y solo aventajaba en un hoyo a Lorenzo.
El sobresaliente inicio de éste último al inicio de la segunda vuelta y un poco de suerte en momentos decisivos, siempre necesaria en esto del golf, le dieron una ventaja a Lorenzo que luego supo mantener ante el empuje de Enrique, del que todos sabemos que nunca se rinde.Un brillante triunfo, en definitiva, de Lorenzo que podrá contar a sus nietos que hasta la prensa local de la época (espero que no tenga que explicarles lo que era un periódico) se hizo eco de la noticia 😉

Nuestra felicitación al campeón y nuestra más apreciada consideración para Enrique que ha conseguido llegar a las dos finales y todos sabemos lo difícil que eso es. Me permito decir que tenemos un campeón y dos ganadores.

¡¡ Enhorabuena Lorenzo !!

Your email address will not be published. Required fields are marked *