Con varios meses de atraso, pero al fin hemos puesto en marcha la temporada 2021. Lo hicimos el pasado sábado 3 de abril en El Valle disputando una prueba clasificatoria para nuestro IV Torneo de Match Play. Como en esta ocasión el número de jugadores inscritos no se ajustaban a un cuadro de eliminatorias, hemos celebrado un primer torneo en modalidad Stableford de forma que los 24 primeros clasificados han pasado directamente a la ronda de 32 y el resto, unidos a los jugadores de 13GC que no pudieron asistir, jugarán una ronda previa ya en modalidad Match Play para conseguir su plaza.

La mañana fue ventosa al principio, lo que unido a la complicación y la exigencia del campo hicieron de la competición una dura pugna. El hecho de poder seguirla online por la app de Golf Directo le añadió épica al juego. Se podía ver a más de uno pendiente de su móvil para comprobar en vivo y hoyo a hoyo si estaba o no dentro del corte. El campo, por cierto, estaba perfecto para la práctica del golf y debemos agradecer a Manuel Bolances y a su equipo todas las facilidades que nos dieron para organizar el torneo en tan poco tiempo.

En fin. Ya está en marcha nuestro IV Torneo de Match Play que se ha convertido en un clásico para nosotros. Pronto tendremos el cuadro completo de cruces y cada uno de los jugadores conocerá su camino hasta llegar a la gran final. El premio, esto sí que es un clásico, vuelve a ser un crucero por el Mediterráneo para 2 personas patrocinado por Cyan Dental.

En cuanto a nuestra Race To anual, ya tenemos fecha de los torneos del circuito Soledad y en breve conoceremos el resto de citas. Esperemos que el cierre perimetral no nos impida ir a los campos de Quara a finales de mayo como todos los años.  Por lo pronto, el próximo sábado 17 de abril disputaremos en Hacienda del Álamo el primero de los torneos valederos para la Race To Hacienda 2021: el torneo correspondiente a The Amateur Golf World Cup by LeClub y última oportunidad para clasificarnos para la final nacional en Barceló Montecastillo Golf el 6 de mayo. En nuestra web está abierta la inscripción a este torneo que tiene precio especial de 39€ para todos los abonados de 13GC.

¡¡nos vemos en los tees!!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.