III Torneo Cyan Dental

El pasado sábado 6 de julio, en el campo de Las Ramblas, a las 8:30 de la mañana, con suave viento de levante y un bochorno considerable se iniciaba a tiro el III Torneo Cyan Dental. Un clásico con tan solo tres ediciones por su excelente ambiente y organización. Y que en esta ocasión volvía a ser de carácter benéfico en favor de la Asociación Española del Síndrome WOLF-HIRSCHHORN.

La verdad es que estábamos seguros al inscribirnos de que iba a ser una jornada extraordinaria de golf pero la realidad superó nuestras expectativas. Muchos factores contribuyeron a ello:

• el campo espectacular como siempre… y tan exigente como siempre
  • los greenes en perfecto estado
  • 6 premios especiales durante el recorrido
  • el reto Balmaseda en el hoyo 10. Bastante estrecho es el parecito 3 como para que te pongan un campeón de España al lado (aunque seguro que alguna tiró también el bueno de Charci a la rambla)
  • la carpa a mitad de recorrido atendida directamente por María y Juanma donde más de uno pensó quedarse a la sombra y seguir degustando marineras, queso y jamón.
  • las fotos de swing de nuestro amigo Juan Antonio Cánovas
  • el catering al finalizar y los arroces del Restaurante Las Ramblas
  • los premios y regalos, entre ellos algún viaje, para todos
  • la degustación de ginebra Cehe-Gin
  • la actuación musical en directo de Salva Ortega

Y sobre todo el buen ambiente entre todos los asistentes y sus familiares que también estaban invitados a la fiesta final.

Destacar de nuevo que el torneo era de carácter benéfico y dar las gracias por ello a todos los jugadores y también a todos los patrocinadores. En especial a Bodegas Crápula, Ginebra Cehe-Gin y Gafas Elton Frank que estuvieron muy presentes en toda la entrega de premios y fiesta posterior.

Y por supuesto, agradecer todo su esfuerzo  a Maria Nuño y Juanma Soria y darle nuestra enhorabuena por su excelente labor.

¡ nos vemos en los tees…  y el año que viene en el IV Torneo Cyan Dental!

haz clic sobre ellas para ampliarlas

Your email address will not be published. Required fields are marked *