Pues se acabó la temporada 2019.

Después de la celebración el pasado domingo en La Serena Golf del II Torneo benéfico en favor de ASIDO Cartagena todo está decidido. Un torneo que a pesar de ser en un domingo de diciembre y con múltiples torneos en el fin de semana tuvo una notable asistencia  y contó con una organización impecable y un hoyo 19 espectacular, amenizado con buena música en directo, que duró hasta bien entrada la tarde. Todos disfrutamos de un gran día y de un ambiente genial como siempre. Gracias a todos por colaborar en este torneo benéfico para ASIDO y especialmente para Antonio Sánchez y Alberto que han hecho un gran trabajo en la organización del mismo.

Las partidas salieron por clasificación de la OM y la verdad es que desde la distancia se notaba la tensión en aquellos que se jugaban los primeros puestos. Pero tanto Jaime Martínez como Francisco Bernal supieron aguantar la presión y consiguieron una buena tarjeta y mantener  los primeros puestos de ambas categorías. Nuestra enhorabuena para los dos. Mención especial para Gabi Torrente y Enrique Pérez de los Cobos que en 1ª categoría han disputado todas las jornadas y mantenido una dura pugna hasta el final a pesar de que Jaime consiguió adelantarles en último término y quedar en primer lugar.

En 2ª categoría la pelea ha sido entre Paco Bernal y Juan A. Gil con victoria final del primero de ellos. Aunque ha habido cambios en los puestos 3 a 5 en este último torneo.

Y a destacar especialmente el año de Paco Bernal que triunfa allá donde va:  abono del GNK Tour, final internacional del Auditour, 1º en el OM de 13GC y alguno más.

Clasificaciones del torneo

1ª Categoría

Juan Fco. Fernández  39

Francisco Bernal         37

2ª Categoría

Guillermo Lannelongue    34

Raimond Ruiz                     34

Damas

Mª Esperanza Pérez-Crespo 29

Blanca Beltrán                          26

Clasificación final del OM de 13GC

1ª Categoría

1º  Jaime Martinez del Castillo

2º  Gabriel Torrente Casanova

3º  Enrique Pérez de los Cobos Ayuso

2ª Categoría

1º  Francisco Bernal Hernández

2º  Juan A. Gil Pujante

3º  Antonio Alcaraz Hernández

Equipos

1º  Golf & Beer B

2º  Golf & Beer A

3º  Tee a Green

La clasificación completa podéis verla en la página Orden de Mérito 2019

¡¡Enhorabuena a todos los campeones!!

Esto es todo… de momento. Porque ya tenemos preparada la temporada 2020 con más y mejores aventuras. Nuevo formato del OM  y el Match Play, nuevas Ryders, nuevo sistema de hándicap… De todo ello os iremos informando detallamente muy pronto aunque ya hemos adelantado lo fundamental.

Por lo pronto, recordaros que el torneo Fin de Temporada será en enero y en él celebraremos la entrega de premios de la temporada que acaba de terminar.

¡¡ nos vemos en los tees!!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.