Ayer, sábado 15 de junio, celebramos en La Serena Golf la segunda edición del Torneo A.F.A.N en beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmus. No creo que sea exagerado al decir que se cumplieron con creces todas las expectativas y anhelos que habíamos puesto en la organización del mismo. Gracias al esfuerzo de 13GC, sobre todo de nuestro presidente Paco Sánchez al que nunca le agradecemos lo suficiente el tiempo y la dedicación que nos presta, y a la colaboración de numerosos patrocinadores (como no quiero olvidar a ninguno incluimos todos sus logos) el resultado fue una jornada espectacular. Creemos que el resultado ha superado en todos los aspectos: asistencia, juego , el campo, organización, premios, el post-partido, etc. a la primera edición. Y las fotos al final son clara evidencia del buen ambiente reinante. Nos lo estamos poniendo difícil para el año próximo.
Respecto al juego, que al fin y al cabo esto es un club de golf, como no destacar los 43 puntos de Rafa López con 31 golpes brutos en los nueve segundos hoyos y una racha de birdie-eagle-birdie. Sencillamente impresionante. Habrá que crear una categoría especial el año que viene.
Ya están actualizadas todas las listas de nuestra Orden de Mérito con los resultados de ayer. En la de equipo parece que la combinación de golf y cerveza es idónea y los dos equipos Golf&Beer se han puesto al frente. Pero esto es largo y la pelea hasta el final está garantizada.
Y esta semana como ya sabéis tenemos por exigencias del calendario dos torneos a elegir, el circuito Soledad en La Finca Golf y el GNK Tour en Condado de Alhama. Suerte para los participantes en cada uno de ellos y ¡¡nos vemos en los tees!!