El diario La Verdad se ha hecho eco esta semana de la celebración del Torneo Open ASIDO que organiza 13 Golf Club y que se disputa el próximo sábado en el campo de La Serena.

Compartimos página con Sergio García, reciente ganador del Valderrama Máster 2018. No está nada mal 😉

Em este enlace podéis leer el contenido completo de la página.

Os recordamos que el torneo es abierto y benéfico y podéis debéis invitar a todos vuestr@s amig@s golfistas. Desde el club estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que el resultado sea espectacular y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. Solo por la oportunidad de compartir un hoyo con todo un campeón de España ya merece la pena.

Your email address will not be published. Required fields are marked *