Grupo Lucas colaborará el el I Torneo de golf A.F.A.N

Como ya sabéis, el próximo 6 de Octubre celebramos en La Serena Golf el I Torneo de la Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmo (AFAN). Es una grata e importante noticia para nosotros informaros de que Grupo Lucas, una destacada empresa en la Región de Murcia y Patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, colaborará en el patrocinio y divulgación del torneo. Grupo Lucas tiene como uno de sus valores más importantes el compromiso social y apuesta continuamente por participar en proyectos de carácter solidario con entidades sin ánimo de lucro como es éste caso.

Os recordamos que este torneo, uno de los más importantes del año para nosotros, es de carácter benéfico y totalmente abierto. Por eso, esperamos tu participación y que lo difundas entre tus amigos sean o no de 13 Golf Club.

Si todavía no lo has hecho puedes inscribirte como siempre desde la página de inscripciones de nuestra web. Y en este caso puedes compartir el enlace con tus conocidos aunque no sean abonados del club.

Un saludo y ¡Nos vemos en los tees!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.