Ayer, sábado 2 de octubre, se celebró la VII edición de la Reina Cup entre Totana Golf y 13 Golf Club. Esta competición  tipo Ryder, que ya es un clásico en el golf regional, se celebra cada año en recuerdo a Jose Antonio Valverde Reina y es un evento especial marcado en el calendario de los equipos participantes que esta vez fueron de 24 jugadores, y no los 16 habituales, debido a la gran demanda.

Esta edición se disputó, como las anteriores, con el formato de 9 hoyos por parejas Fourballs y 9 hoyos en modalidad individual, en ambos casos Match Play  por golpes. En esta ocasión, 13 GC demostró un gran nivel y repitió victoria por un contundente resultado total de 22 a 14 después de vencer ya en la sesión de Fourballs por 7 a 5. La competición, que se celebró en Hacienda del Álamo Golf Resort, se siguió con interés a través de la app de Golf Directo y en esta página se pueden visualizar todos los resultados individuales: Reina Cup – Golf Directo.

Como es tradición, una vez acabados los partidos se realizó la comida de confraternización entre ambos clubes. La nota predominante fue una vez más, el buen ambiente, las risas, los comentarios sobre el juego y por supuesto algún que otro pique entre los jugadores de ambos clubes.

Como dijo León Arnao, que junto a su hermana Adela hicieron la entrega del trofeo a 13GC, este ambiente de amistad es “el verdadero espíritu de la Reina Cup”. El mejor homenaje a  José Antonio es ofrecerle todo lo bueno que nos aporta el golf como deporte: jugar, competir, hacer amigos y disfrutar de momentos como el sábado pasado. Las fotos de la galería al final son el mejor ejemplo.

Es preciso dar las gracias a Jose María Martinez Coronel y León Arnao, capitanes de Totana Golf  que junto a nuestro compañero Antonio Sánchez han hecho un gran esfuerzo en la organización del torneo. Y a Dani Catarineu  y su equipo de UGOLF Murcia que han ayudado en todo lo posible. Y por supuesto a Cyan Dental en su labor de patrocinio del deporte en general y del golf en particular.

En fin, en 13GC disfrutaremos un año del trofeo en el que hemos conseguido grabar una nueva placa con nuestro nombre y esperamos ya a la VIII edición. ¡Viva la Reina!

¡¡nos vemos en los tees!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.