Pasión por el golf

13 Golf Club

13 Golf Club es un club deportivo inscrito como tal en la Consejería de Deportes de la Región de Murcia con el objeto de promocionar la práctica del golf entre sus abonados.

Años de actividad

Jugadores distintos

Torneos

Abonados

Orgullo de nuestro club

Este mes de abril de 2022 cumplimos 13 años como club. Esta temporada es la «13 del 13». Y 13 años dan para mucho. Más de 360 jugadores han pasado por nuestro club en algún momento. Y cientos de torneos propios y de circuitos establecidos que han formado parte de nuestra liga anual. Desde aquel momento, el club se ha mantenido fiel a sus principios de ofrecer a sus abonados la posibilidad de competir y disfrutar del golf en múltiples campos de Murcia, Alicante y Almería.

Poco a poco, hemos ido incorporando otras modalidades – match play, texas scramble, torneos tipo Ryder con otros clubes – y ofreciendo a nuestros abonados la posibilidad de realizar viajes de golf – Sevilla, Granada, Albacete, Alicante – en los que hemos disfrutado y no solo como equipo.  También como familia. No en vano hemos ido acompañados de nuestras familias mezclando turismo, gastronomía, diversión… y Golf. La mezcla perfecta.

Organizamos anualmente un circuito Orden de Mérito denominado «Race To» tipo FedexCup con un gran torneo final que decide todos los ganadores de la temporada. Los torneos anuales, un mínimo de 12, deciden la clasificación y los puntos extra con los que cada jugador participan en la gran final que cada año se juega en un campo emblemático. Los primeros clasificados, además, ganan derecho de juego gratuito a la final y a la comida de entrega de premios de la temporada. En la página dedicada a la competición, puedes ver todos los premios y el reglamento para el año en curso.

También organizamos anualmente un Match Play entre los abonados a 13GC con un suculento premio para los finalistas. También hay una página dedicada a este torneo donde puedes ver el reglamento y premios.

Además, organizamos cada año otras competiciones como son nuestro Torneo de Navidad que se juega en modalidad Texas Scramble por parejas y que es un cierre festivo de la temporada. Y competiciones tipo Ryder con clubes fuera de Murcia que constituyen un fin de semana lleno de golf y diversión: Alicante, Albacete, Granada, Sevilla, …

José Luís García

Juan Manuel Soria