Contáctanos

Sede

Avda. Antonio Martínez Guirao
Edificio Danubio Azul II, Planta Baja
30007MURCIA

Email

info@13golfclub.es

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el abono a 13GC?

El abono a 13 GC es una cuota anual que te permite participar en todas las competiciones que organizamos y disfrutar de todas las ventajas: tarjeta LeClub Gold, correspondencias, partidas amistosas, viajes de golf.

¿Es necesario estar abonado a 13GC para jugar sus torneos?

Sí. Excepto alguna invitación que otorgamos en ocasiones especiales, solo nuestros abonados pueden participar en los torneos de 13GC y en sus competiciones anuales

¿Puedo inscribirme al club una vez iniciada la temporada?

Por supuesto. Participarás en los torneos restantes de la liga anual y en todos los eventos que organicemos a partir de la inscripción. Si la temporada ha transcurrido ya en su mitad, contáctanos para preguntar por precio reducido.

¿Puedo pertenecer a otro club y a 13GC?

Claro que sí. No excluimos a nadie, De hecho, casi todos nuestros abonados son socios de algún campo de golf o pertenecen a otros clubes y asociaciones de jugadores de golf.

¿qué incluye al abono anual a 13GC?
  • Derecho de juego a todas nuestras competiciones:  Race To anual, Torneo Match Play anual, Torneo de Navidad, encuentros tipo Ryder con otros clubes…
  • Tarjeta LeClub Gold
  • Participar en los grandes circuitos con precio reducido respecto al green fee general: Circuito Heritage World Cup, Circuito Soledad Golf, GNK Tour...
  • Participación en la edición anual del torneo Match Play 13GC
  • Correspondencias con numerosos campos en Murcia, Almería y Alicante.
  • Torneo y comida Fin de Temporada
  • Acceso a viajes de golf y partidas privadas..
¿es un cargo único o mensual?

El abono es un cargo anual que se hace en un solo pago. No hay ninguna cuota mensual ni gastos adicionales.

¿Qué tipo de tarjeta LeClub es la incluida con el abono?

Con el abono anual se entregará a cada abonado una tarjeta LecLub Gold, la más alta de las ofrecidas por la entidad y que no puede comprarse o adquirirse de forma individual, Esta tarjeta está reservada para los socios y abonados de los campos miembros de la red de LeClub Golf. y ofrece hasta un 50% de descuento en la compra de green fees en los campos de la red. Además acumula puntos con cada compra y permite conseguir cupones descuento de 5 € por cada 100 Fees. En la página de correspondecias puedes ver todos los precios reducidos en los campos de Murcia, Alicante y Almería.

 

¿es obligatorio pagar online con tarjeta bancaria?

No. Puedes contactarnos y te indicaremos como hacer el pago por Bizum o transferencia.

Déjanos tu mensaje

¿tienes alguna duda o pregunta? ¿una queja, tal vez? completa el formulario siguiente y te responderemos lo antes posible

13 + 1 =