Ayer sábado celebramos la primera prueba de este mini circuito de verano 13GC – UGOLF en Mar Menor. Campo en muy buen estado, calor  y buenas puntuaciones en general. En la página del circuito de nuestra web podéis ver todos los resultados.

Al margen de la clasificación general, destacar que tuvimos no uno, sino dos hoyos especiales «Vence al Pro y brinda» patrocinados por Bodegas Crápula . El premio, una botella de Crápula Gold Magnum para cada uno de ellos.

En el primero de ellos, se trataba de superar el driver de nuestro embajador Rubén Luque en el hoyo 9. Solo 3 jugadores lo consiguieron a lo largo del día:

  • Alejandro Godoy López
  • Jesús María Seguí Fuentes
  • Staffan Norberg

El segundo hoyo especial estaba ubicado en el 17 del recorrido y se trataba de ganar el par 3 a Charci Balmaseda, también embajador de 13GC . De nuevo 3 jugadores amateurs lo consiguieron y alguno se llevó la desilusión, cuando ya estaba saboreando el Magnum,  de ver como Charci le hacía birdie desde el bunker 🙁 . Los ganadores fueron:

  • Juan Martínez Sánchez
  • José Joaquín Cano Verdú
  • Juan Antonio Gil Pujante

Os recordamos que estas pruebas también cuenta para la Race To Aguilón 2020 cuya clasificación también está actualizada.

Ya están abiertas las inscripciones a los dos siguientes torneos en Hacienda del Álamo  y Saurines de la Torre . Para el próximo del 15 de agosto en Hacienda del Álamo tenemos preparadas varias novedades: torneo infantil, clinic para niños, nuevos hoyos especiales, entrega de premios con cocktail y la presencia de varios invitados de lujo de prestigio internacional.

Ya os iremos concretando conforme se confirme, pero todo indica que va a ser un día muy especial para 13GC. O sea, que podéis ir invitando a todos vuestros amigos y amigas golfistas.

¡¡ nos vemos en  los tees!!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.