Aunque por aquello de la nueva normalidad se ha alargado más de lo previsto y ha acabado siendo el circuito de «veroño», con la última prueba en Saurines de la Torre, se ha completado la ronda de 3 torneos del Circuito de Verano de 13GC  – UGOLF. Un total de 90 jugadores adultos y 26 niños han participado en este mini circuito que para todos los miembros de 13GC ha sido una aventura muy gratificante y de la que estamos muy orgullosos. Especialmente del torneo para niños, que ha sido nuestra primera experiencia y que prometemos repetir en futuras ocasiones. Que un jugador que no es abonado del club te diga que el torneo que celebramos en Hacienda del Álamo «ha sido sin duda el mejor torneo al que ha ido en mucho tiempo» y que participaron la madre, el padre y los dos niños y todos lo disfrutaron al máximo, es un estímulo para seguir creyendo en lo que hacemos y encontrar nuevos retos para la temporada que viene.

Volviendo al pasado más reciente, la prueba final del 12 de octubre en Saurines ha sido, como era de esperar, muy reñida y disputada. Y con un excelente juego a pesar del fuerte viento que sufrimos durante gran parte del desarrollo de la misma. Personalmente fui testigo de un gran partido entre los 3 primeros clasificados del circuito destacando de manera especial la gran deportividad con que se jugó de principio a fin. Mis felicitaciones a los tres por su ejemplo. Al final, resultó brillante ganador del circuito el jugador JUAN FRANCISCO ROMERO, que a pesar de empezar con solo 1 punto en los 4 primeros hoyos, supo recomponerse y en vez de venirse abajo a las primeras de cambio como tantos hacemos, fue remontando poco a poco su tarjeta hasta acabar con dos birdies consecutivos y 4 pares más en los últimos 6 hoyos. Solemos oír a menudo lo largo que es un partido de 18 hoyos y casi siempre relatando un resultado excelente en los primeros 9 hoyos que se malogra en los segundos. Pues bien, este es un ejemplo de que también ocurre lo contrario y el esfuerzo, la constancia y, por supuesto, el buen juego pueden levantar 3 «rayas» en el inicio del partido. Juan Francisco disfrutará del premio de 5 noches en el hotel Sheraton de Hacienda del Álamo o en uno similar si finalmente no reabre su actividad en 2021. El segundo clasificado en la clasificación general, con un solo punto de diferencia fue ANTONIO CONESA que gana el premio de 2 noches en el mismo hotel.

Los tres primeros clasificados de la prueba en Saurines fueron:

IGNACIO SAEZ PARRA 40 puntos
JOSE MIGUEL MORENO OREA 39 puntos
JUAN FRANCISCO ROMERO GONZALEZ 37 puntos

Mención especial para Ignacio Sáez que, si no nos equivocamos, resulta ganador por primera vez en una prueba. Ha sido mucho tiempo sin perderse uno solo de los torneos que organizamos y al final su constancia, otra vez la constancia, tiene premio. ¡¡Felicidades Ignacio!!

Y la clasificación final del Circuito de Verano 13GC – UGOLF quedó de la siguiente manera:

JUAN FRANCISCO ROMERO GONZALEZ 113 puntos
ANTONIO CONESA MORENO 112 puntos
ANTONIO GARCIA NAVARRO 108 puntos

¡¡Nuestra enhorabuena a todos ellos. Nos vemos en los tees!!

Gracias sinceras a todos nuestros patrocinadores:

¡¡ nos vemos en Saurines de la Torre el 30 de agosto !!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.