Ya esta abierto el plazo de inscripción para el Soledad en La Finca.

Accede a la pagina de inscripción a torneos y encontraras el enlace, Inscripción a torneos

Recuerda que para que te hagan el precio que tenemos acordado debes de indicar en las observaciones del formulario de inscripción que eres ABONADO DE 13 GOLF CLUB.

• vicente lopez cano Publicado 10 mayo, 2018 09:20

MM 06748372
    PARA LA INSCRIPCION EN LA FINCA , TORNEO SOLEDAD.

• 13 Golf Club Admin Publicado 10 mayo, 2018 18:49

Hola Vicente,
      en la sección COMPETICIONES se abre un despegable en el cual has de buscar INSCRIPCIÓN SIGUIENTE TORNEO y se vuelve a abrir un despegable con los torneos que hay disponible la inscripción, seleccionas el torneo que deseas y sigues las instrucciones que se dan.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?