Excelente día de golf el de ayer en La Torre para 13 Golf Club. Los que asistimos al 4º torneo del GNK Tour en La Torre, disfrutamos del campo, del juego, la compañía y sobre todo de un «cálido» día de golf.

Y alguno de nuestros compañeros además lo bordaron. En concreto, merecen ser destacados:

  • Antonio Sáez que ganó la 3ª categoría con ¡¡46 puntos!! (sí, has leído bien. 46),
  • Concha Navarro que fue tercera de la misma categoría con 37
  • Alberto Sánchez que ganó la 2ª categoría con 44 puntos. Y nos dijo su marcador que nuestro árbitro de cabecera ni siquiera tuvo que aplicar ninguna regla extraña.
  • Enrique Pérez de los Cobos y José Juan Eulogio que quedaron empatados en tercera posición en 1ª categoría con 39 puntos. Aunque le dieron el tercer puesto a Enrique por respeto a su edad. O quizás por hándicap.

Enhorabuena a todos los que puntuaron y que tienen más cerca el premio del abono a los seis campos del GNK. Y en general a todos los participantes. Y en particular a Alberto y Concha que ayer demostraron que es falso lo de «afortunado en el juego desafortunado en amores».

La Orden de Mérito ya está actualizada. Y os recordamos que sigue abierta la inscripción al II Torneo CYAN DENTAL el próximo sábado. Tened en cuenta que el torneo será de 8 a 19 horas con comida, sorteo, copas, música en directo, etc. Lo decimos por si alguien tiene que  renovar la lista de excusas en casa. Que lo de «cariño me voy a jugar al golf» no va a ser suficiente esta vez. Una buena opción es ir acompañados a la entrega puesto que el hoyo 19 es abierto para todos, Y si tenéis niños pequeños, para ellos habrá un clínic impartido por el campeón de España Carlos Balmaseda.

¡Nos vemos en los tees!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.