Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 

Como en Los Inmortales, aquella película de los 80,  solo podía quedar uno y ya tenemos desenlace para el primer Torneo Match Play de 13GC. En un partido disputado hoy en Hacienda Riquelme, Alfredo Bravo ha vencido a Enrique Pérez de los Cobos por un resultado final de 3&2.

Nos cuentan los asistentes que el partido ha sido digno de una final: disputado, con deportividad en todo momento, incierto en el marcador, emocionante… ¡¡Impresionante!!. En la distancia hemos podido seguir todos por el grupo de WhatsApp de 13GC y casi en directo la evolución del marcador. Aunque hemos echado de menos frases a las que todos estamos acostumbrados: “territorio 3 putts”, “ese putt nunca tuvo opciones”, “160 mts, pitching wedge en las manos”, podemos decir que ha sido la primera emisión en directo de 13GC TV 🙂

Así que Alfredo tiene el honor de ser el primer ganador del Match Play de 13GC y será quien disfrute del crucero para dos personas patrocinado por Cyan Dental. Enrique tendrá que conformase esta vez con un segundo puesto – no está acostumbrado esta temporada – y recibirá una Tablet Samsung donada por Bitec.

Nuestra más sincera enhorabuena a ambos. Cualquiera de ellos hubiese sido justo ganador. Y por extensión a todos los participantes por el esfuerzo, deportividad y entrega en cada partido.

Será difícil para el club mejorar este primer torneo pero sin duda que lo intentaremos en la próxima edición de la que pronto tendréis noticias.

Después del torneo del sábado próximo en Altorreal se celebrará la entrega de los premios del Match Play junto con los correspondientes a la Orden de Mérito 2018.

Hasta el sábado. ¡nos vemos en los tees!


Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.