Alejandro Clemares ganador del IV Match Play 13GC

El pasado 29 de diciembre se disputó en el campo de Hacienda del Álamo, el partido final de nuestro IV Torneo Match Play 13 GC. Llegaron a este partido estelar dos jugadores en gran estado de forma durante todo el año: Gabriel Torrente y Alejandro Clemares. Dos «huesos» que a todos nos hacen torcer el gesto si nos toca enfrentarnos a ellos. Para llegar hasta aquí, eliminaron en dos disputadas semifinales a Pedro José García y José Víctor Fernández respectivamente.  En este enlace podeís seguir todo el desarrollo de las rondas eliminatorias posteriores al torneo de clasificación que hicimos en El Valle a primeros de año: Cuadro completo 13GC Match Play 2021

Así que, varios meses después del inicio de la competición, ya tenemos el nombre del ganador del torneo y del ya clásico súper premio, ese Crucero por el Mediterráneo para 2 personas donado por nuestro patrocinador Cyan Dental. En un apretado partido de match play, Alejandro Clemares resultó vencedor del torneo venciendo a Gabi Torrente con el resultado final de 2 y 1 por jugar.

Para dar idea de lo disputado del partido y del buen juego de ambos basta ver la tarjeta. Después de los 9 primeros hoyos, el partido iba empatado y Alejandro necesitó un sprint decisivo en los hoyos finales para recuperar la ventaja que en hasta el hoyo 13 mantenía Gabi. Los que presenciaron la final nos dan fé de lo interesante e igualada que estuvo en todo momento.

Nuestra felicitación al campeón y nuestra máxima consideración para Gabi que después de ganar en mayo la Race To Aguilón no pudo culminar su temporada ganado también la otra competición estrella del club.

¡¡ Enhorabuena Alejandro!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.