Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 


Durante el pasado fin de semana, 2, 3 y 4 de Agosto se celebró en el Real Club de Golf de Campoamor el “XXVIII Campeonato S.A.R Conde de Barcelona”. Sin duda el torneo de más prestigio en Murcia y Alicante. Por su tradición, por ser ya la vigesimoctava edición, por jugarse en la modalidad Stroke Play y por ser de los pocos que se celebra con una fase clasificatoria de varios días con pase a la final del domingo.

Este año participaron 232 jugadores llegados de toda España que aprovecharon sus vacaciones para buscar el pase a la final del domingo en las rondas previas del viernes 2 y el sábado 3 en turnos de mañana y tarde.

Después de tanto Stableford durante al año, competir en esta modalidad – para los puristas el auténtico golf –  donde cuenta hasta el último putt del último hoyo es un reto especial que requiere una concentración máxima y un juego excelente y libre de errores graves para llegar a la final. Sobre todo en un campo tan largo y exigente como el Real Club de Campoamor que demuestra año tras año que no es necesario llenar los recorridos de lagos y miles de bunkers para complicarlos.

Y en este torneo tan prestigioso, 13GC quedó sobradamente representado en la final, pues de los de 72 finalistas en sus distintas categorías, 10 eran compañeros nuestros:

  • Flor Limongi
  • Blanca Beltrán
  • Andrés Pintado
  • Elias Engquist
  • Juanma Soria
  • Frank Shaw
  • Juan Francisco Fernández
  • Antonio Huertas
  • José Luis García
  • Enrique Pérez

Y no solo eso, sino que dos de las categorías las ganaron nuestros jugadores. La categoría Junior fue para Elias Engquist y Juan Francisco Fernández ganó la 2ª de caballeros. Destacar la actuación de Juanfran que hizo unos estratosféricos ¡¡ -10 !! en la ronda clasificatoria. Sí, 46 puntazos en Stableford y en Campoamor. Y por supuesto, su correspondiente bajadita de hándicap. Seguro que no olvida nunca esa jornada. ¡ Felicidades Campeón !

¡¡ Enhorabuena a los finalistas y nuestro aplauso para los dos ganadores!!

D. Andrés M. Torrubia Arenas, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana entregó los trofeos en un acto final emotivo por ser la primera vez que se jugaba el torneo sin la presencia de D. Agustín Pérez Espinosa, su creador y valedor durante todos estos años.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.