Pues sí. Definitivamente estamos en racha. Y definitivamente tenemos un club y unos jugadores de grandísimo nivel.

Si hace unos días, fue Enrique Pérez de los Cobos… Ayuso (que su madre también estuvo en el parto 😉 ) quién ganaba junto a Francisco Romera la prueba por parejas en la Final de CCAA de AESGOLF, en esta ocasión tenemos a otro abonado de 13GC que nos representará ni más ni menos que en una final internacional de prestigio.

Se trata de Francisco Bernal que ha completado su trayectoria impecable en la Audi quattro Cup Team 2019 y nos representará, a 13GC y a España, en la I Final Audi Nations que se celebrará el próximo fin de semana en el Parco de’ Medici Golf Club de Roma.

Se clasificó en Hacienda Riquelme en la previa de Abril. En septiembre volvió a triunfar en el Club de Golf La Cañada y se clasificó como representante del equipo Sur para la final nacional en Buenavista Golf en Tenerife. Y según la crónica, que podéis leer aquí,  ganaron en semifinales al equipo Noreste y en el último hoyo del último partido, como deben ser los buenos match play, vencieron al equipo Centro. Si ya es un placer jugar en Buenavista, con hoyos paralelos a los acantilados donde tirar la bola al agua es hacerlo directamente al Océano Atlántico, competir en una competición de este nivel y con este resultado seguro que ha sido una experiencia única.

Disfruta del fin de semana en Roma que el trabajo ya está hecho. Todos compartimos tu triunfo. Sabemos que debajo del polo de Audi, el logo del 13GC estaba presente.

¡¡ Enhorabuena Paco !!

Aquí podéis ver un video de la final en Tenerife

 

 

 

1 Comment

  • Francisco Sánchez Posted 9 noviembre, 2019 12:04

    Un orgullo para 13GC contar entre sus filas a jugadores destacados de la Región como Paco Bernal, Enrique Perez de los Cobos, etc….

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.