Escribir esta reseña nos enorgullece especialmente. Este año, por primera vez en nuestra historia como club, decidimos completar nuestra Orden de Mérito con 3 torneos benéficos. Organizando directamente 2 de ellos en favor de A.F.A.N. y A.S.I.D.O., y colaborando activamente con CYAN Dental en la organización del tercero en favor de la A.E.S.W.H.

                                          

Gracias al trabajo desinteresado de muchas personas y gracias a todos vosotros y a los jugadores externos al club que han decidido participar, el resultado lo consideramos extraordinario en todos los sentidos:

  • Más de 200 jugadores inscritos
  • 2.900 € recaudados en total para las tres asociaciones
  • Premios y regalos por un valor superior a 15.000 €
  • Repercusión en medios: Onda Regional, La Opinión y La Verdad. En la sección de Prensa podéis ver todos los enlaces
  • Implicación de personalidades y entidades:
    • Consejería de Educación, Juventud y Deportes de CARM en la figura del Director General de Deportes D. Alonso Gómez López
    • Federación de Golf de la Región de Murcia representada por su Presidente D. José Jover
    • Club de Golf La Serena y todo su equipo humano.
  • Mención especial para Carlos Balmaseda y Pepín Liria que han participado activamente.
  • Colaboración de patrocinadores. Han sido tantos que no queremos omitir ninguno. En las páginas específicas de cada torneo podéis ver todos los nombres.

Pero más allá de las cifras y de los nombres nos complace, más si cabe, el resultado organizativo de los mismos. Todos hemos podido disfrutar de nuestro deporte sin el más mínimo incidente reseñable. El ambiente ha sido afable y distendido en todo momento y hemos tenido actividades “extra escolares” que han hecho de estos torneos algo especial. Me refiero a la posibilidad de competir un hoyo con un campeón de España, a las sesiones técnicas con los niños que se hacían paralelamente, a la degustación de arroces… y gintonics, a la música en vivo y el karaoke improvisado en el torneo CYAN, y a tantas otras cosas.

Y lo mejor de todo: hemos disfrutando de todo eso mientras ayudábamos a personas, niños fundamentalmente,  que lo necesitan especialmente.

En fin, que estamos tan satisfechos, que para el año próximo vamos a repetir y mejorar.

¡¡ Gracias a todos otra vez !!

¡¡ Nos vemos en los tees !!

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada, Campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.