Este pasado fin de semana celebramos un torneo tipo Ryder contra el Club de Golf Zaudín en Sevilla. La competición se realizó en dos jornadas, la primera por parejas en modalidad fourballs y la segunda jornada los partidos individuales. Y resultó un éxito total en todos los sentidos: organización, condiciones y exigencia del campo, deportividad por ambos equipos. Además, nos acompañó la meteorología… y hasta la gastronomía.

Y lo más importante, 13 Golf Club salió vencedor. El resultado final de 12,5 – 11,5 lo dice todo acerca de la igualdad e incertidumbre hasta el último putt del último partido. Para la historia del club queda 🙂 que Blanca Beltrán fue la jugadora que consiguió el punto decisivo remontando un partido que llegó a tener 3 abajo.

Y un detalle más. Tal vez veáis una cara conocida en la foto y no acabéis de encajarlo en el club. Pues bien, tuvimos el privilegio de que todo un campeón de España como es Carlos Balmaseda, “Charci”, se enfundará el polo de 13 Golf Club en esta ocasión. Solo deciros que hizo -6 y -9 del campo en sus dos partidos. ¡¡Impresionante!!

Aprovechamos la celebración de este torneo para informaros de dos novedades para la próxima temporada relacionadas con el mismo:

Torneos tipo Ryder.

En esta ocasión, el equipo lo conformó directamente el patrocinador y organizador del evento. Pero vamos a fomentar este tipo de torneos porque constituyen una oportunidad de practicar una modalidad diferente, divertida, e interesante, incluso excitante en algunos momentos. Y porque jugar en equipo, genera un sentimiento de pertenencia y compañerismo muy gratificante. Atendiendo a las sugerencias que nos habéis pasado en la encuesta (el formulario sigue estando activo para recibir información vuestra) en el futuro este tipo de torneos tendrá un criterio definido para la formación del equipo:

  • los primeros puestos en la clasificación de nuestra Orden de Mérito para las dos categorías en el momento de la competición participarán directamente. El nº de jugadores dependerá del nº total que forme el equipo. Y si alguno no puede cederá su puesto al siguiente clasificado
  • el resto del equipo, nunca más del 30%,  será a elección del patrocinador (si lo hubiera) y del club. Intentando en este caso hacer las rotaciones necesarias para que todos los interesados puedan participar

Nuevos Polos

Como seguro que habéis observado en la foto, tenemos nuevo polo para el año próximo. Gracias a CYAN DENTAL, cada abonado de 13 Golf Club tendrá el año que viene un polo incluido en su abono anual. Ya os pediremos vuestra talla en su momento.

Y nada más. Como siempre ¡¡ nos vemos en los tees !!

 

   

 

1 Comment

  • Blanca Posted 17 octubre, 2018 23:27

    Gracias a todos por hacerme creer que era Tommy fleetwood

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.