Sí pero no. Ni vamos a incluir una prueba de nuestra Orden de Mérito en Tailandia ni hemos pensado hacerlo. Tampoco es que hayamos ido hasta allí para jugar una pachanga de amigos. Ni es 28D, ni estamos locos todavía.

Pero la próxima semana, nuestro compañero del club, Carlos «Charci» Balmaseda, va a participar en la Escuela clasificatoria del Asian Tour con la intención de entrar de pleno derecho en uno de los mejores circuitos del mundo. Del 19 al 22 de diciembre, competirá en la primera fase clasificatoria del tour asiático en el campo de Lakeview Resort & Golf Club en Hua Hin, Tailandia.

No va ser nada fácil, pues los primeros clasificados deberán jugar una segunda fase final a 90 hoyos desde el 26 al 30 de diciembre en el mismo complejo. Es posible que no en el mismo campo porque el resort tiene ni más ni menos que 9 recorridos distintos.

Ya sabemos, Carlos,  que esto es golf y esta semana te quedan por delante muchos golpes, bunkers, lagos -espero que uno o ninguno- greenes y muchos putts, pero cuentas con todo nuestro ánimo y nuestro apoyo. Pero estamos seguros de que hasta final de año vamos a tener que seguir con atención tus andanzas por el Extremo Oriente.

Ojalá que el año próximo tengamos que hacer muchos kilómetros para poder retarte a un hoyo. Lo bueno es que podremos disfrutar tu compañía desde el salón de casa en Movistar Golf.

¡¡ Mucha suerte !! ¡¡Vamos Charci !!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.