¡¡ FELIZ X ANIVERSARIO 13 GOLF CLUB !!

El pasado sábado 31 de agosto festejamos un acontecimiento muy especial para todos nosotros. El torneo conmemorativo del X Aniversario de 13GC.

El evento tuvo lugar en el club de golf Hacienda Riquelme y lo celebramos haciendo lo que más nos gusta. Tanto que es el lema de nuestro club: jugar al golf con pasión y en compañía de amigos y compañeros.

Gracias a nuestros patrocinadores, al afán y esfuerzo de todos los implicados en la organización y en especial a la participación de 86 jugadores, abonados y amigos de 13GC, pudimos disfrutar de una competición de nivel en un difícil campo (juro que algún día le sacaré más de 30 puntos) y de un «hoyo 19» espectacular.

Si normalmente primamos el juego y la competición por encima de la fiesta, esta ocasión tan especial requería un festejo especial. Y todas las circunstancias – el entorno, la comida, los premios y regalos, los asistentes, el grupo musical que amenizaba el acto- contribuyeron para crear un ambiente único de alegría y diversión.

Bastaba ver las caras de felicidad de la gente y sus comentarios – y no me refiero a los que se oían a las 8 de la tarde después de muchas horas de fiesta 🙂 –  para sentir orgullo de pertenecer a este grupo.

Decía el tango que 10 años no son nada. Bueno, a lo mejor no eran 10, pero es que tampoco estoy de acuerdo. Diez años son mucho. Son cientos de torneos, de listas, de horas dedicadas, de jugadores que han pasado por el club… Son miles de llamadas, de correos, de golpes, de putts, de premios, tambien de bolas al agua… Son toneladas de ilusión, de anhelos, de ganas de mejorar, de buenas intenciones. pero días como el del sábado renuevan todas nuestras fuerzas para seguir adelante. Y aunque en un día de fiesta no quisimos introducir discursos conmemorativos ni recuerdos emotivos, sí queremos aprovechar esta ocasión para rememorar a los abonados y amigos que ya no están con nosotros pero seguirán «jugando al golf en las nubes»: Paco Laken, Lorenzo Muñoz y Juanma Espinosa.

En cuanto a la competición, estos fueron los ganadores:

1ª cat. de Caballeros:
    1. FERNANDEZ MONTOYA,FRANCISCO 40 puntos
    2. SORIA MARTINEZ,JUAN MANUEL 39 puntos
    3. MARROQUIN ELORZA,ADOLFO 38 puntos
 2ª cat. de Caballeros:
    1. GARCIA NAVARRO, ANTONIO   38 puntos
    2. LANNELONGUE NIETO,GUILLERMO   36 puntos
    3. GIL PUJANTE,JUAN ANTONIO   35 puntos
 Cat. Damas:
    1. NORBERG, ANNE-LI   32 puntos
    2. NAVARRO GRAU,CONCHA  29 puntos
    3. GUERRERO HERRANZ,LUISA   28 puntos
Ganador absoluto  X ANIVERSARIO DE 13 GOLF CLUB
    1. SORIA MARTINEZ,JUAN MANUEL

Os agradecemos enormemente vuestra participación y colaboración. Y por supuesto la de personajes como Donato Gama Da Silva, Carlos «Charci» Balmaseda y Ruben Luque, que no solo nos resultan ya familiares sino que lucen el logo del 13GC allí donde van.

Una mención especial para todos los patrocinadores que colaboraron en mayor o menor medida para el acto:

Prohise Higiene, GNK Golf, Bitec, Andrés Mora Distribuciones, Cyan Dental, Tee a Green, Alutec-Car, Bodegas Crápula, Elton Frank, Licor 43, The Magic Golf, LowGolf, Happy Swing, Cehe-Gin, El Parras, CaboP, Oxfan Intermón, Atmosfera Sport Dekorner.

Agradecemos también alguna sugerencia que ya nos habéis transmitido para años próximos.

Y ya os adelantamos que no dejaremos pasar otros 10 años para una celebración así. Por lo pronto, este año nos queda por organizar el torneo benéfico a favor de ASIDO que será en noviembre y el torneo Fin de Temporada 2019 que será el 18 de enero en La Serena.

Por Jose Luis García.

‘¡¡ Nos vemos en los tees !!

Galería de fotos del X Aniversario de 13 Golf Club

Patrocinador de la Orden de Mérito 2019

• FEDERACION DE GOLF DE LA REGION DE MURCIA
  • PROHISE HIGIENE